jueves, 6 de enero de 2011

DIBUJO 380: Sonrisa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey!

Donde se fue el dibujo de la sonrisa :)

Felicidades, ere smuy talentoso, me gusta tu blog.

Mirella
website design hampshire

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimada Mirella:

http://mirellatalarahome.blogspot.com/search/label/talara%20mirella

Le estoy agradecido por su comentario tan estimulante. Me alegra que le guste el blog. A mí también me gusta. Por lo que se ve, tenemos algunos gustos parecidos.

Este sitio:

http://www.advantec-internet.co.uk/

me resulta de lo más entretenido.

El dibujo de la sonrisa ha salido a pasear por un rato. Le hemos solicitado que regrese con urgencia porque se requiere su presencia.

Nos contestó que luego de disfrutar un poco más de la arena de la playa y de las aguas del mar entibiadas por los rayos del sol, se hará presente en la posición que se le ha asignado y mostrará su mejor sonrisa.

Estaré tan atento como usted, Mirella, a la próxima aparición de tal imagen. Me genera la mayor de las curiosidades.

Le renuevo mi agradecimiento con una venia profunda.

Su servidor

JORGE VILLACORTA SANTAMATO