miércoles, 21 de diciembre de 2011

DIBUJO 476: Badman Saluda Muy Paciente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene un brazo un poco atrofiado,¿no? Por eso va a la iglesia a pedirle a dios que se lo repare...

Anónimo dijo...

jajajaja paint??? de verdad???? hay se ve la calidad

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Apreciado Anónimo 13:17:

Su capacidad analítica inspira admiración. Obviamente, ha examinado detenidamente las vinculaciones entre la anatomía del personaje y sus tendencias conductuales.

De hecho, es usted una persona de fe, pues asume que se va a la Iglesia a rezar. Es decir, ya tiene un patrón social claramente definido en su conciencia. ¡Felicitaciones!.

Le agradezco sobremanera su comentario generoso, especialmente porque es una muestra de devoción, de fe, de conciencia de la presencia divina y de los milagros que obra sobre sus criaturas.

Le renuevo mi admiración y...

Quedo de usted su atento y seguro servidor

Jorge Villacorta Santamato

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Muy admirado Anónimo 13:19:

A nombre de todos los visitantes de jorgevillacortasantamato.blogspot.com y mío le expreso nuestro más sincero y entusiasta agradecimiento por su aporte extraordinario al desarrollo de nuestra sensibilidad artística.

Su risa alegre, cristalina, inspiradora, conmueve las fibras más íntimas de nuestros corazones.

Su pregunta de carácter filosófico "¿de verdad?" habre las puertas a la meditación más profunda respecto a las verdades del universo, pues si no es "paint"... entonces... ¿qué será?, ¿habrá algún motivo para sugerir un hecho que no corresponde a lo acontecido verdaderamente?, ¿los intereses guían las acciones más allá de lo que corresponde al reflejo de la realidad?, ¿cuál es la relación entre el ser y la conciencia?, ¿pueden entenderse las clases sociales antagónicas?, etcétera.

¡Su capacidad para incentivar la exploración filosófica es extraordinaria!.

Por último, su "¡hay!, ¡se ve la calidad!" es una de las obras literarias más impactantes de los últimos tiempos y demuestra su gran capacidad para la dramaturgia, pues luego de impactarnos con su risa y hacernos reflexionar con sus interrogantes, nos introduce en el mundo espiritual del dolor desgarrado y la resignación ante los hechos inalterables de la existencia.

¡Su prosa es un paradigma de la narrativa sintética!.

Estoy estremecido poderosamente ante un demostración tan destellante de genio dramático. ¡Felicitaciones!.

En jorgevillacortasantamato.blogspot.com comentarios como el suyo nos otorgan los estímulos intelectuales y emocionales que necesitamos para existir saludablemente.

¡Gracias!, ¡¡gracias!!,¡¡¡muchas gracias!!!.

Quedamos expectantes y deseosos de degustar la exquisitez de sus comentarios próximos... si nos honra nuevamente con tal honor incomparable.

Quedo de usted su atento y seguro servidor

JORGE VILLACORTA SANTAMATO