viernes, 29 de enero de 2010

DIBUJO 357: Badman Gana Dos Rifas.


2 comentarios:

Living dead dijo...

Señor Villacorta:

Lo felicito por haber reparado su escáner.

Esta nueva imagen de Badman me resulta perturbadora por dos razones: i) que Badman haya sido el beneficiario de DOS rifas revela una elevada predisposición hacia la buena fortuna y ii) tengo la impresión de que Badman necesita a gritos la ingesta de un buen laxante.

Espero que Badman no sea tacaño e invierta el dinero de la rifa en una cita con un gastroenterólogo para que le practique una colonoscopía de emergencia.

Un gran saludo a la distancia.

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado(a) y Admirado(a) LIVING DEAD:

Le agradezco que me felicite por el funcionamiento del escáner. Lo que fue reparado fue mi pensamiento, antes que ese aparato.

Ocurre que suelo descomponer mediante mis vibraciones ciertos aparatos cuando pienso negativamente. Por tanto, cuando pienso positivamente, el objeto funciona. Ese es el hecho en este caso.

Recientemente mis pensamientos han vuelto a afectar a los aparatos y tengo que esperar a elevar la calidad de mi emotividad.

Concuerdo en que es perturbador que se gane dos rifas (causa mayor escozor ganar tres) al mismo tiempo... a eso se le llama "buena suerte" (y "muy buena suerte" en el caso de ganar tres rifas).

Y coincido en que Badman puede estar bebiendo poca agua, lo que afecta su metabolismo. Sugiero que coma guindones y ciruelas pasas, que tienen un efecto maravilloso sobre los intestinos. Badman es muy generoso con su dinero y el ajeno, por eso viste solamente con una capita y un pijama ajustado.

Badman, por supuesto que prefiere sistemas naturales y alternativos a los de la medicina tradicional capitalista, que es alarmista y tecnologicista. Lo que no lo pulveriza lo hace fuerte.

Gracias por el gran saludo a la distancia: es tan grande que parece muy cercano.

Un saludo de proporciones reducidas a una distancia infinitesimal

Su admirador

JORGE VILLACORTA SANTAMATO